10 de junio de 2014

Deportes

Deportes. Se realizará un torneo de postas



El sábado 14 de junio se desarrollará un festival no convencional de postas en las instalaciones del Polideportivo Municipal. El certamen será en homenaje a los dos atletas Tandilenses que siguen siendo actualmente records provinciales en esta disciplina.
Mauro Fabricio Saieva quien desde el e 1 de junio del 2003 en la ciudad de Rosario, cuando integrando el seleccionado provincial junto a José Pignataro, Matías Lopez y Mariano Jiménez .cronometraron 3minutos 14 segundos 50 establecieron lo que hoy en día sigue siendo el mejor registro de un equipo provincial en esta posta.
De igual manera que la anterior Natalia Rivarola el 23 de marzo de 1997 junto a María Raquel Maravilla, Verónica Depaoli y Olga Conte impusieron un tiempo 3,42,82. Que sigue siendo record provincial de mayores. Además Rivarola el 20 de setiembre de 1992 con 4:01,4 integro el equipo de menores con Carolina Cantaruti, María de Bastos y María Raquel Maravilla que permanece como en lo más alto de las marcas en esta categoría.
Natalia Boldrini en 4x100mts menores es nuestra otra record provincial en esta especialidad desde el 27 de noviembre de 1999 en el estadio Córdoba junto a Cristina Ferrarini, Mariana Ardiles y Sandra Izaguirre pararon el cronometro en 48 segundos y 6 décimas un excelente registro de este equipo sub 17.
El encuentro comenzará a las 14.00 de este sábado, y en el podrán participar en las categorías
Se premiarán a los tres primeros equipos de cada prueba.

PROGRAMA HORARIO
14:00 4×50 Pre infantiles mixta:2 varones y 2 mujeres
14:10 4×50 Pre infantiles mujeres
LANZ. DE BALA –Caballeros Cadetes, Menores, Juveniles, Mayores y Máster
14:20 4×50 Pre infantiles varones
14:30 4×100m Infantiles mixta:2 varones y 2 mujeres
14:40 4×100M infantiles mujeres
14:50 4×100M Infantiles varones
LANZ. DE BALA –Damas y Caballeros Cadetes, Menores, Juveniles, Mayores y Máster
15: 00: JUEGOS DE POSTA para categoría mini (estación mini atletismo)
15: 10 4×100M Categoría única (de Cadetes en adelante) mujeres
15: 20 4×100M Categoría única (de Cadetes en adelante) Varones

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil