25/03/2023

Este domingo

Se realizará una Jornada solidaria por Conin Tandil

En el 5º aniversario del Parque Aéreo de Aventura Tandil, el Grupo Caysu y Conin Tandil han organizado un evento de recreación, diversión y solidaridad, ya que todo lo que se recaude en la venta de entradas anticipadas será destinado a ésta organización que trabaja para prevenir y revertir la desnutrición infantil. 

Los festejos se realizarán este domingo 26 de marzo a partir de las 11 y hasta las 17 horas, en el predio del Parque Aéreo en el Paraje La Elena.

Habrá pases a precios promocionales para disfrutar del Parque Aéreo, Paintball, Pista de obstáculos Track Race Tandil y los juegos de Fuerte Ventura.

Además, quienes se acerquen a celebrar al Parque podrán participar de charlas sobre reciclaje y forestación a cargo de expertas en el tema.

También, espectáculos infantiles de Hipo del Chancho, Flor de Murga, zumba con Daniela Petersen, exhibición de gimnasia de Acrobacias Serranas y sorteos con premios increíbles.

Las entradas anticipadas continúan disponibles en Conin Tandil, Darragueira y Vistalli o comunicándose al 2494578909 (Claudia) y en los cuatro locales de Run Store Tandil, San Martín 775, San Martín 276, Constitución 699 y Quintana 575.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey