11 de febrero de 2026
El Municipio de Tandil informó que durante la tarde y noche del martes se llevaron adelante operativos de interceptación vehicular y control del espacio público en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de prevenir delitos y faltas en general, y reforzar la seguridad vial y ciudadana.
Los procedimientos se desarrollaron entre las 18 y las 21 horas, mediante intervenciones sorpresivas, por franjas horarias cortas y de modalidad semidinámica, en diferentes sectores del ejido urbano. Participaron del operativo el Escuadrón de Caballería Tandil, móviles policiales con dotación, cuatro motovehículos, personal de Control Urbano y el Programa Centinela en Territorio.
Como resultado de los controles se procedió al secuestro de motocicletas y automóviles que no cumplían con la normativa vigente.
Desde el Municipio se indicó que este tipo de acciones continuarán desarrollándose de manera sostenida, con especial énfasis en desalentar el uso de motovehículos para la generación de disturbios y situaciones que alteren la convivencia en el espacio público.
Los operativos se realizaron, entre otros puntos, en las intersecciones de Machado y Chacabuco, el playón del Dique y la zona de Estrada y De los Granaderos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Se desarrolla la concentración convocada por los sindicatos y Fuerza Patria.