13 de enero de 2012

Locales

Locales. Se realizaron tareas de bacheo en el Acceso a Vela

Los trabajos que se desarrollaron durante varios días, permitirán mejorar en cierta medida el tránsito diario de los vecinos, mientras se avanza desde el gobierno local con las gestiones ante los gobiernos provincial y nacional para la repavimentación integral.
Según confirmó el delegado municipal, Fabián Riva, “después de varios días se terminó el trabajo que brindará por lo menos una solución parcial a esta problemática”.
El funcionario precisó que ¨trabajamos con personal de vialidad de la delegación y de Tandil. Lo que se hizo es un bacheo asfáltico sobre carpeta de pavimento flexible, en los sectores más deteriorados¨.
El intendente Lunghi manifestó que ¨si bien la ruta es provincial, el Municipio hace un gran esfuerzo, para darle una primera respuesta a los vecinos de Vela, que desde hace tanto tiempo esperan por esta obra¨.
“Las gestiones son permanentes y seguiremos insistiendo desde el estado local una y otra vez para llegar al objetivo, y que finalmente se pueda repavimentar el acceso”, agregó.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil