14/03/2017

Campo

Se realizo con éxito la fiesta de la Blanqueada



Tuvo lugar la 7º Edición del Festival de Doma y Folclore de La Blanqueada coorganizado por la Asociación Civilidad y el programa de radio De Corrales y Palenques durante los días 3, 4 y 5 de marzo con importantes premios para el público presente.
Néstor Auza, presidente de la Asociación Civilidad fue elegido para izar la bandera el domingo a la mañana temprano y así dejar inaugurado el séptimo festival de Corrales y Palenques, que contó con la actuación de importantes jinetes y participantes a las destrezas criollas de toda la región.
Dicha fiesta se desarrolló con una notable presencia de público que pudo disfrutar durante tres jornadas todo el acervo tradicionalista. Durante la tarde se continuó con las jineteadas y el reconocimiento a jinetes veteranos lo que produjo gran emoción en el público asistente. Al finalizar la jornada se realizaron importantes sorteos entre los asistentes tal cual había sido programado.Néstor Auza de Asociación Civilidad y Raúl Caballero de Corrales y Palenques, quieren a agradecer a todas las familias que se acercaron hasta el predio, a todos los que trabajaron en la organización y así como a los jinetes participantes sin los cuales no es posible la realización de estos eventos que año a año ponen en relieve las fiestas tradicionalistas.
Ganadores de las rifas
La Asociación Civilidad y Raúl Caballero del programa radial De Corrales y Palenques coorganizadores del mencionado Festival de Doma y Folclore informan los ganadores de los sorteos y de la rifa municipal clase A vendida anticipadamente y durante la fiesta.
Los ganadores de los sorteos de tres mil pesos cada uno fueron: el número 6572 correspondiente a Oscar Quiñones en el primer sorteo; el número 0220 correspondiente a Héctor Pereyra en el segundo sorteo; el número 9381 correspondiente a José María Bianchi en el tercer sorteo y, el número 7065 correspondiente a Daniel Caballero en el cuarto sorteo. Vale aclarar que estos premios se corresponden con los sorteos que quedaron vacantes.
Por su parte el ganador de la rifa municipal clase A con un premio de 10 terneras fue obtenido por el señor Baigorria con el número 5155. De esta manera los cuatro sorteos y el premio principal fueron sorteados por escribano público durante dicho festival.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey