19 de enero de 2022
Con una baja participación de atletas, pero con un ambiente familiar y distendido como nos tiene acostumbrado este tipo de disciplina, se dio la largada a las 15hs desde el muelle del CNF.
El ganador en categoría individual y siempre animador de este evento fue José Inda con un tiempo total de 21'54", quien tras salir primero del agua por un escaso margen en 8'40" realizó la vuelta a la senda para entrar nuevamente al parque de la isla en 13'17".
En equipo masculino los ganadores fueron Agustín Fernández y Andrés Vanineti, mientras que en el femenino Lilian Muldon y Laura Muldon consiguieron el podio. En damas Julieta Porachia y en Master Daniel Pourtalé también obtuvieron el primer lugar.
Al llegar y bajo la arboleda tuvieron su hidratación, ducha con manguera y frutas frescas para compartir las charlas pos-competencia, donde el tema destacado sin lugar a dudas fue el calor y la sensación térmica en la parte pedestre. En este mismo lugar se llevaron a cabo los podios correspondientes.
Senior
1º Jose Ignacio Inda
2º Juan Manuel Casut
3º Nicolas Tesolini
Damas
1º Julieta Porachia
Master
1º Daniel Pourtale
2º Daniel Kenf
3º Gustavo Tripodi
4º Marcelo Guerra
Equipos
1º Agustín Fernández - Andrés Vanineti
2º Lilian Muldon -Laura Muldon
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario