8 de marzo de 2012

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Se realizó el primer juzgamiento del XLI Salón Nacional de Arte Sacro

El 3 de marzo se llevó a cabo en el Museo Municipal de Bellas Artes, el primer juzgamiento de obras correspondientes al XLI Salón Nacional de Arte Sacro-2012, de artistas de diversos lugares de nuestro país, con la presencia de destacados jurados, que asumieron el compromiso de determinar la preselección de las obras presentadas, realizando una labor de excelencia.

Se recibieron carpetas  de Córdoba, Salta, Viedma, Santa Fé, San Juan, La Pampa, Neuquén, Entre Ríos, Ciudad Autónoma y provincia de Buenos Aires. Dentro de ésta última participaron artistas de las localidades de  Olavarría, Azul, Tres Arroyos, La Plata, Mar del Plata, Chascomús, Coronel Suárez, Necochea, Rauch, Pehuajó, Campana, Caseros, Luján, Lomas del Mirador, Don Bosco, Bahía Blanca, Saenz Peña, Almirante Brown, Mar de Ajó, General Pacheco, Ranelagh, San Nicolás, Vicente López, Trenque Lauquen, Los Polvorines, Temperley, San Isidro, Avellaneda, Ezpeleta, Lanús Oeste, Lomas de Zamora, Lavallol, Morón, Luis Guillón, Ramos Mejías y Tandil. 

La segunda y definitiva selección con la actuación del jurado, está prevista para el día 17 de Marzo, realizándose la entrega de premios y menciones correspondientes, durante la inauguración el día 31 de marzo a las 20hs., en Chacabuco 357, con entrada libre y gratuita.

Las obras seleccionadas estarán disponibles al público durante todo el mes de abril, en los días y horarios habituales.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil