31 de marzo de 2013

Locales

Locales. Se realizó el reclamo por la mejora de las rutas provinciales

Vecinos de Ayacucho, Tandil y Juárez, aunque con amplia mayoría de la primera de las ciudades mencionadas, se reunieron en la rotonda de las rutas provinciales 29 y 74, en reclamo por el mal estado de esas carreteras.

Los organizadores de la movida, que se replicó en varias ciudades bonaerenses, explicaron que la manifestación obedece a varios puntos, entre los que destacan el rechazo del sistema de concesiones por peajes; en reclamo de rutas transitables y en buen estado de conservación; debidamente demarcadas y señalizadas, sin pozos ni ondulaciones; exigiendo un verdadero Plan Nacional de Vialidad y por la consideración como “Delitos Penales”, los delitos vinculados al tránsito.

La movilización se desarrolló en aproximadamente 20 puntos estratégicos de la provincia, convocada por la Unión de Usuarios Viales.

La actividad consistió en permanecer a la vera del camino, sin cortes de ruta, o al menos simbólicamente por algunos minutos, explicando a los automovilistas los motivos de la protesta.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil