04/02/2017

Espectáculos y sociales

Se realizó la función de teatro a beneficio de Red Solidaria


Tal cual estaba previsto el viernes a la noche se concretó la gala de teatro solidario, con la presentación de “Sumisión”, “El hombre de los lobos”, “Los vagabundos” y “Preke teke”.
Silvia Nosei de Red Solidaria indicó que estaban “muy felices por el compromiso de los actores, de los músicos y de los productores”.
Asimismo agradeció a “ Max Santomauro por haber sido tan generoso de proponer a nuestra Red para recibir el beneficio y a todos sus compañeros de trabajo”.
“Gracias a las donaciones conseguidas entre las amistades de los actores y productores, gracias al aporte de Supermercados Monarca y a los espectadores que estuvieron en la sala, llegamos a más de 300 unidades de alimentos y elementos de higiene”, explicó Silvia Nosei.
Finalmente expresó “felices de estar junto a los voluntarios, amigos y familiares que hacen que este trabajo sea un placer y además nos permite ayudar a los que más lo necesitan. Gracias nuevamente, seguimos trabajando y soñando juntos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey