13 de agosto de 2013

Locales

Locales. Se realizó una nueva jura en el Colegio de Abogados de Azul

El miércoles 7 de agosto tuvo lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul un nuevo juramento por parte de flamantes profesionales de distintas localidades de la región, quienes a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

Dirigieron el acto los Dres. David Cordeviola, presidente del Colegio, Ricardo Mauhourat, vicepresidente de la entidad, y Sergio Volante, secretario. Además estuvieron presentes funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares, todos reunidos acompañando a los nuevos profesionales que se unieron a la colegiación de la provincia.

La institución felicita y les da la bienvenida a los doctores: Guillermina Gabriela Mastrandrea, Marcos Guazzelli y Angel Emanuel Sosa Maura de Tandil; Adriana Marcela Mayo, Graciela Noemí Moreno, Aldana Orchuela, Teresa María Tato, Ruben Santiago Ledezma y Guillermo Carlos José Porchelotti de Azul; y Jesica María Minteguia de Olavarría.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil