1 de marzo de 2012
Durante la presente semana se reiniciaron las actividades de las distintas disciplinas deportivas que ofrece el club Independiente.
En cuanto a lo que se refiere al tenis, si bien hubo grupos afectados a trabajos de pretemporada durante enero y febrero, la Escuelita destinada a la formación de los más pequeños propone clases en horario matutino (de 9 a 11) y por la tarde de 14 a 19.
Mayor información podrá solicitarse de lunes a viernes de 9 a 20 en la secretaria de la entidad o bien llamando al 42-5806. Además, todas las novedades se podrán encontrar en: www.clubindependiente.org.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario