10 de diciembre de 2010
La Dirección de Deportes del Municipio de Tandil informa que hoy viernes 10 de diciembre en la Sala de Usos Múltiples (SUM) de la Casa del Deporte a las 20 horas, se llevará a cabo una reunión para organizar el calendario deportivo atlético de Tandil para el año 2011.
De la misma podrán participar todas las instituciones u organizaciones que tienen programado organizar alguna actividad deportiva durante el año, hayan tenido fechas durante el año 2010 o que soliciten por primera vez.
Es de fundamental importancia conocer las distintas necesidades para coordinar y que no hayan superposiciones en las actividades que puedan tener cierta relación entre las mismas.
TANDILIA 2011
En la previa a la reunión de esta noche, se especula que la tradicional competencia atlética de nuestra ciudad “Tandilia”, retornaría el próximo año a realizarse el día domingo a las 10 de la mañana. Esto podría quedar o no oficializado en la jornada de hoy.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario