4 de febrero de 2010

Policiales

Policiales. Se robaron la caja registradora pero no había dinero

Los ladrones vieron frustrado su robo en un comercio de Belgrano al 100, cuando tras llevarse la caja registradora se percataron que no contenía dinero, por lo que tuvieron que abandonarla en cercanías del escenario del ilícito.
El apisodio ocurrió ayer a la madruada en la casa de pastas "Petronita", sita en Belgrano 192, en tanto que los amigos de lo ajeno rompieron una puerta de blindex para ingresar, aunque no pudieron llevarse botín alguno.
Maribel Segura, damnificada del hecho, aseveró que sólo se registraron daños mientras que no se visibilizaron faltantes. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil