3 de julio de 2015
Ayer en las primeras horas de la tarde, a partir de las malas condiciones climáticas que se estaban dando, se decidió que toda la actividad automovilística prevista, para el fin de semana, en el Parque Juan Silva de Rauch quedaba postergada para dentro de una semana.
Como consecuencia de las malas condiciones meteorológicas, se tomó la decisión de que el quinto capítulo de la temporada de APAC, T.C. del Sudeste, y el Turismo Sport, en el circuito Martin Fierro de la vecina localidad, se traslade para el sábado 11 y domingo 12 de julio.
Lamentablemente el automovilismo zonal, en donde iban a participar las tres categorías, quedó postergada por siete días. Las constantes lluvias del jueves, sumada a la humedad de la última semana, afectaron considerablemente el circuito rauchense por lo tanto no se podrá disfrutar de las distintas divisionales que iban a llegar hasta la capital del ave de raza.
Por este motivo, integrantes de APAC, en conjunto con el Rauch Auto Moto Club, tuvieron que tomar la determinación de postergar el espectáculo deportivo y trasladarlo, en caso de que el tiempo lo permita, para el 11 y 12 de este mes, con el mismo cronograma de actividades que estaban previstas para este fin de semana.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario