20 de marzo de 2010
De lunes a viernes de 17 a 21 horas el trabajo en la Liga Tandilense de Fútbol es intenso. En dicho horario su personal administrativo recibe las fichas para los jugadores que todavía están libres, o que harán su primer paso en el fútbol oficial como también los que desean presentar su solicitud para jugar en otra entidad a las que se hallan fichados.
Se recomienda ir haciendo los trámites con tiempo, porque luego es demasiado lo que deben efectuar tanto los empleados liguistas, como también los delegados y dirigentes de los clubes, los cuales son los que realizan el estudio de si aceptan los traspasos de los jugadores, si van a préstamo o definitivo, sin dejar de mencionar que los pases interligas tienen un tiempo de duración reglamentario de 15 días.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario