5 de julio de 2016
El fin de semana, retornará APAC y las categorías teloneras al circuito La Cascada de Tandil, uno de los escenarios tradicionales de la potente categoría.
En una fecha muy especial para los argentinos, se desarrollará el sábado y el domingo si el tiempo es favorable, el quinto capítulo de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850 en el pintoresco escenario de la Villa Don Bosco.
Uno de los reductos convocantes que presenta el automovilismo zonal, tanto para los protagonistas como para el público, volverá a recibir luego de algunos meses, a los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras, con la particularidad que el grupo mayor de APAC disputará una prueba especial con pilotos invitados.
Monitoreamos, la actividad para el mega espectaculo regional en el trazado de 1.750 metros, situado en la Avda Don Bosco y Spegazzini, :
CRONOGRAMA
Sábado 9
8.30: Verificación técnica y administrativa
10 y 11.40: Pruebas libres Turismo Sport
10.20 y 12: Pruebas libres T.C. del sudeste
10.40 y 12.20: Pruebas libres APAC A
11.10 y 12.50: Pruebas libres APAC B
13.30: Reunión de pilotos
14: Clasificaciones
Primera Turismo Sport (3 vueltas)
Primera TC del sudeste (3 vueltas)
Primera APAC A titular (3 vueltas)
Primera APAC B (3 vueltas)
Segunda Turismo Sport (3 vueltas)
Segunda T.C. del Sudeste (3 vueltas)
Segunda APAC A invitados (3 vueltas)
Segunda APAC B (3 vueltas)
Domingo 10
8: Apertura parque cerrado
9: Series T.C. del sudeste 6 vueltas
Series APAC A 6 vueltas (invitado)
Series APAC B 6 vueltas
Series Turismo Sport 1850 6 vueltas
Prefinales T.C. del Sudeste 8 vueltas
APAC A 8 vueltas (titular)
APAC B 10 vueltas
Finales Turismo Sport 1850 (12 vueltas)
Titulares APAC "A" (15 vueltas)
T.C.del Sudeste (16 vueltas)
APAC B (18 vueltas)
APAC A Invitados (15 vueltas)
Fuente: Vertigo Motor Sport
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario