19 de mayo de 2009
Podrán participar películas y videos realizados a partir del 1° de agosto de 2007, que no hayan competido en ediciones anteriores del Concurso organizado por La Mujer y el Cine. Para participar en el Concurso serán considerados cortometrajes los trabajos de hasta 30 minutos incluyendo los títulos.
El tema es libre. Cada realizadora podrá presentar un solo trabajo. Se aceptarán filmes y/o videos en las categorías: documental, ficción y animación.
Los trabajos fílmicos o de video que queden preseleccionados para la competencia deberán presentar copia en soporte DV CAM o MINI DV o DVD. Todo en norma PAL sin excepción.
Para la preselección debe entregarse una copia en DVD.
Inscripción: Las interesadas pueden solicitar información en el sitio www.lamujeryelcine.com.ar, donde encontrarán las bases completas y la ficha de inscripción que deben completar e imprimir y enviar junto con el DVD del trabajo a concursar en un mismo sobre. Se aceptarán los envíos por correo postal hasta el 30 de julio (por el matasellos) a la dirección que se consigna a continuación.
10° CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES
La Mujer y El Cine, Pacheco de Melo 2945 2° piso dpto 2 (1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los trabajos pueden ser entregados también personalmente, entre el 1 y 30 de Julio, de lunes a viernes entre las 13 y 18 horas. En la misma dirección anteriormente mencionada.
Las obras seleccionadas no serán devueltas y pasarán a formar parte del patrimonio de la Asociación La Mujer y El Cine, que se compromete a difundir el video como arte y forma de expresión. Su uso será estrictamente cultural, no comercial.
Premios:
*Premio La Mujer y el Cine de $ 8000 + Premios KODAK+ CINECOLOR
*Premio Especial "María Luisa Bemberg", "Una Nueva Mirada" de $ 10.000
*Premio temático sobre Violencia contra la Mujer de $ 8.000
Consultas: concurso10@lamujeryelcine.com.ar
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.