20 de enero de 2013

Deportes

Deportes. Se viene el inicio de la temporada 2013

Desde el próximo fin de semana los representantes de Tandil en la zona 82 del Torneo del Interior comenzarán a jugar por los puntos. La primera fecha tendrá a Ferro siendo local de Gimnasia. A continuación detallamos como están cada uno de los tres equipos de cara al debut en el TDI 2013.


FERRO

Para completar el plantel que dirige Oscar López llegaron al club: Leonardo Serén (arquero), Claudio González (volante), Julián Rezza (volante libre de Estudiantes de La Plata). Regresaron Gonzalo Cadona, Martín Maineri y Damián Filomeni (recuperado de la lesión en la rodilla).

Damián Villar con pubalgia y Marcos Aberastegui desgarrado son en principio las dos bajas que tendrá López para el debut.

Ayer el plantel Tricolor jugó un nuevo amistoso de pretemporada ante Sarmiento de Ayacucho donde fue derrotado por 3 a 0.

El equipo alistó a: Seren, Leonardo Candia, Aranda, Franco, Federico Sánchez, Juan Sánchez, Arozarena, Martens, González, Pradal y Reynoso.

Estuvieron ausentes por razones laborales Villegas, Ribas y Gonzalo Cadona.


GIMNASIA

El equipo que dirige Miguel Abad y Walter Socchi tiene como refuerzos al volante Mariano Larragneguy (viene de Unicen) y Avila (San José), el arquero Leopoldo Arrubia (fútbol de Azul) y el delantero Gastón Núñez (viene de Villa Aguirre).

Retornaron al club Pablo Arnaiz, Marcelo Abadie y Mariano Alonso (este último estaba viviendo en Azul). También Abad si bien es DT firmará para poder jugar cuando el equipo lo requiera.

Para el Lobo la serie de amistosos culminó. Esta semana será para preparar el primer partido ante Ferro, en donde parece que será muy difícil que pueda actuar Diego Ferreyra dado que se lesionó en el partido jugado el viernes ante Grupo.

El equipo titular será en gran parte la base que venía jugando aunque podría haber al menos dos modificaciones.


INDEPENDIENTE

El Rojinegro tendrá una semana más de trabajo dado que queda libre en la primera fecha de la zona 82 del Torneo del Interior. El equipo que conduce Gerardo Villar sumó experiencia a su plantel con jugadores que ya estuvieron en Independiente y que han retornado como los casos de: Hugo Quintas, Laureano Pereyra, Diego Lecuona, Manuel Aguirre, Nicolás Trasante, Ramiro Arteagaveytía, más Gorosito, Zinoville, Constantín, Cuviller y el experimentado Gastón Harguindeguy que llegó como refuerzo. Todos los mencionados más la base que jugó la Unión Regional Deportiva buscarán ir por el ascenso al Argentino B.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil