26 de mayo de 2026
El próximo jueves tendrá lugar la primera velada de Tango por los Bares, uno de los clásicos de la agenda cultural lugareña que este año transita su vigésimo primera edición.
La cita será el 28 de mayo a las 21hs, en Paso del Portillo
(Primera Junta 1585), y contará con la actuación de Ana Bayerque, Aurora Verón
y Daniel Aybar.
De este modo, la íntima experiencia donde la música
ciudadana y la historia se encuentran en rincones emblemáticos de nuestra
ciudad, se suma a la celebración de la música local en el marco del Suena
Tandil.
Se invita a la comunidad, con entrada libre y gratuita.
La XXI edición de Tango por los Bares se realiza en homenaje a la gran Tita Merello.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El microestadio Gatica abrió sus puertas una hora antes de lo previsto ante el incesante arribo de fanáticos de todo el país.