14 de agosto de 2019

Bailar y ayudar

Bailar y ayudar. Se viene un evento solidario a beneficio del pequeño Pedrito

El próximo sábado desde las 15 en las instalaciones del Club Defensa Tandil (Rivadavia 351) se llevará a cabo un espectacular evento artístico y deportivo a beneficio del pequeño Pedro Loustau (3), quien recibe un tratamiento contra la leucemia en el Hospital Italiano de San Justo. 

La entrada costará 100 pesos y servirá para colaborar con la familia de la criatura radicada en nuestra ciudad. 

Los artistas invitados son Martín Mazzanti, Julieta Aguirre, Dary de Balcarce, Vanesa Lisi.

Zumba, Ritmos, sorteos y feria del plato, acroyoga con Flor Nicolás y Diego Dutka, Gimnasio Poqer Gym, Danza Arabe con María Díaz. Organiza Marmol Belén. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil