22 de septiembre de 2012
Ayer al mediodía personal del Destacamento Vial Tandil interceptó una camioneta Ford, que transportaba en la caja y tapado con una lona un vacuno faenado con sus menudencias.
El procedimiento tuvo lugar en el kilómetro 132 de la ruta provincial 30, corroborándose que no tenía documentación personal ni de la pick up que conducía.
Se procedió al secuestro de la camioneta por infracción a la ley de tránsito, labrándose actuaciones por infracción a la ley 11.123 ley provincial de carnes, dándose asimismo intervención a la Dirección de Bromatología local.
Los agentes municipales procedieron a decomisar la totalidad de la carne faenada en forma clandestina. El decomiso de la carne se llevó adelante debido a no haberse tomado los recaudos necesarios para la faena, transporte y comercialización de la carne.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario