22 de marzo de 2017
Desde el Comando de Prevención Rural Tandil se informó que hoy el titular de la dependencia, comisario Mariano Di Sanzo encabezó un procedimiento en el establecimiento “San Antonio” ubicado en el Cuartel X, donde se secuestraron partes de un animal vacuno y efectos para la faena clandestina.
Las diligencias se llevaron a cabo en el marco de la investigación llevada adelante por la dependencia tras la denuncia del robo de un vacuno.
En base a los elementos reunidos en la pesquisa surgió que no sería ajeno al hecho Gerado Javier López(28), quien reside en el mencionado establecimiento.
La comisión policial logró secuestrar “la cabeza del vacuno, cuero cuchillos, chaira, un freezer con carne vacuna, tres armas de fuego, prendas con manchas de sangre, batería, reflectores, pinzas, ganchos, sierras y cuchillos, entre otros efectos”.
El Fiscal ordenó la notificación de una causa por “Tenencia ilegal de arma de fuego sin autorización”.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario