16/01/2021

Policiales

Secuestran pastillas de éxtasis a turista que llegaba a la ciudad en colectivo

Este sábado, efectivos de la seccional Tandil de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, interceptaron a un hombre de 29 años de edad, que llegaba a la Terminal de Ómnibus con pastillas de éxtasis en su poder.

En la jornada de se desarrolló un operativo de control en el cruce de Rutas 226 y 74 y en la Terminal de nuestra ciudad.

Así, alrededor del mediodía, retuvieron a Eric Nahuel Gaona, de 29 años, quien viajó a nuestra ciudad desde Capital Federal, en un colectivo de la empresa Plusmar.

Movimientos sospechosos del sujeto, al descender del micro y notar la presencia policial, llamaron la atención de los efectivos que lo aprehendieron y al requisarlo, encontraron unas 25 pastillas de éxtasis que portaba en su mochila.

Quedó imputado por Infracción a la Ley 23737 y a disposición de la UFI 16 Tandil.

MARIHUANA EN LA VASCONIA

En el marco del mismo operativo de prevención, la División Unidad Operativa Tandil, a cargo de personal de la Policía Federal Argentina, secuestró, a la altura de La Vasconia (cruce de las rutas 226 y 74), una cantidad no precisada de marihuana, que estaba en poder del conductor de un vehículo que fue interceptado en el mencionado cruce.

Este ilícito también fue caratulado con Infracción a la Ley 23737 y también intervino la Fiscalía 16, que tiene a su cargo el Dr. Marcos Egusquiza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey