16 de noviembre de 2011

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Segunda Mateada Ambiental organizada por CEAD

El sábado se realizará la Segunda Mateada Ambiental, organizada por CEAD, Centro de Educación Ambiental para Docentes, desde 1996 integrante de la Asociación Civil Nuestra Tierra que ofrece talleres para difundir la metodología de la EEPE -Educación Ecológica en el Patio de la Escuela.
En esta segunda caminata por el Cerro de la Cruz, Parque del Bicentenario se desarrollarán temáticas conceptuales relacionadas con la historia ecológica de nuestro paisaje, entre ricos mates. A medida que se aborden los diversos temas, se irán mencionando posibles actividades para realizar en los diversos niveles educativos, a partir de dichos conceptos.
Está destinada especialmente para docentes, pero es abierta al público en general. El costo se ha fijado en $15.
El punto de encuentro de los caminantes será el estacionamiento del Parque del Bicentenario por calle Hemano Sabino (prolongación de Lamadrid) a las 10:00. El recorrido tiene un tiempo estimado de dos horas.
Para más información o registrar la inscripción dirigirse a cead@nuestratierra.org.ar o visite: cead-nuestratierra.blogspot.com.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil