18 de enero de 2021
Nai Gomez, hermana de la joven Magalí Gomez, víctima de un fatal accidente de tránsito en la Ruta Nacional 226, llamó al juez y el fiscal de la causa a que "esto no quede en la nada", en tanto que profundizan la campaña de difusión de la marcha que tendrá lugar el próximo 24 de Enero, cuando se cumpla un mes de la tragedia.
"Daniel Portela conductor de la camioneta ram y Nahuel Aguera conductor de la moto gilera. Pasaron 21 días del terrible y doloroso accidente donde falleció mi hna Magali. Nunca tuvieron ni siquiera un poquito de empatía en tratar de ubicarnos para disculparse, para decir algo al menos. Hace 21 días que no veo a mi hna , hace 21 días me mataron en vida. Hace 21 días le arrebataron la vida a mi hna. Y porque los culpo a los dos , xq el conductor la moto decía que no conocía a mi hna cuando yo estaba esa noche con mi hna cuando se la llevó de su casa a dar una vuelta. Y al conductor de la camioneta porque la mató como un perro a mi hna. Si se creen que me voy a callar están locos", resaltó.
Y reiteró que "me mataron a mi hermana, le mataron a la mamá a mis sobrinos, le mataron a su hija a mis padres, le mataron la tía a sus sobrinos, le sacaron la madrina a una nena. Señor fiscal, señor juez que esto no quede en la nada, que pague como se debe. Que se esclarezca y salga todo a la luz pronto, que en Tandil no se esconda más todo esto. Ustedes viven como si nada, ustedes almuerzan, cenan, y se van a dormir. A nosotros nos mataron en vida, ese 24 de Diciembre a las 5 cuando se dio por fallecida a mi hermana se nos fue la vida con ella. Exigimos justicia y verdad".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario