8 de septiembre de 2025
En las últimas horas del domingo, el candidato a primer concejal por HECHOS, Marcos Nicolini, confirmó que su lista había llegado al 10% en las elecciones y por lo tanto consiguió un lugar para el Honorable Concejo Deliberante. Acompañado por Rosana Florit y Juan Manazzoni, integrantes del espacio, el abogado agradeció al equipo de trabajo y dio detalles de algunas de sus propuestas.
Después de más de un mes de una intensa pero corta campaña, y en el local donde presentó la lista los primeros días de agosto, Marcos Nicolini anoche anunció su ingresó al HCD. El candidato de HECHOS logró el piso necesario y a partir del 10 de diciembre tendrá su banca.
"Podemos confirmar que estamos en el Concejo Deliberante para el período 2025-2029. No estoy yo solo sino que todo este equipo que trabajo incansablemente durante toda la campaña", empezó diciendo el abogado que hace pocos días cumplió 49 años, acompañado por Rosana Florit y Juan Manazzoni.
Además, recordó que "está Matías (Meli) por lo cual tendremos dos bancas desde las cuales vamos a sumar a mucha gente y vamos a convocar a mucha gente por que este votó es genuino. Los que nos votaron quisieron elegir esta opción y no fue arrastrado por nada".
Luego tuvo palabras de agradecimiento para con la gente que los apoyó. "Gracias a Tandil y a todos los que nos apoyaron. Seremos la voz de miles de tandilenses que quieren un cambio en serio. Es un hecho, estamos en el Honorable Concejo Deliberante".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.