8 de enero de 2010

Locales

Locales. Sesionará este lunes el Concejo Deliberante por dos temas trascendentes

Terminada esa primera reunión, los concejales participarán de una sesión extraordinaria en la que votarán la nueva concesión del transporte urbano de pasajeros y la cesión de tierras para construcción de viviendas de interés social a la Asociación Civil de Corazón, conocida coloquialmente como “Mujeres sin Techo”.


“Son tres temas de interés para mucha gente de la ciudad y hay que darles tratamiento cuanto antes, por eso nos hemos puesto de acuerdo con todas las autoridades de bloque para sesionar lo antes posible”, indicó el presidente de la Legislatura, Dr. Marcos Nicolini.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil