29 de julio de 2011
BUENOS AIRES.- "Si no tienen apoyo en agosto tampoco lo tendrán en octubre. Lo que hacen las primarias es aclarar la grilla de competidores", aclaró Tullio en declaraciones a radio Metro.
El funcionario precisó que ese piso mínimo puede llegar a estar entre los 350 y 400 mil votos, según la cantidad de gente que concurra a votar.
Ante las críticas de algunos partidos minoritarios, Tullio señaló que "precisamente este tema les permite a estos partidos acercar su mensaje en forma previa para ir generando conciencia y saber si tienen el apoyo suficiente para participar en la elección de octubre".
Tullio defendió también el nuevo sistema de publicidad electoral en marcha, que permite a los partidos políticos aparecer en las pantallas de TV y en las radios en forma totalmente gratuita según la distribución por sorteo realizada por esa dirección electoral.
"La publicididad es gratuita y bastante intensa aún de las fuerzas más pequeñas, que tienen oportunidades que nunca tuvieron", dijo.
(Télam)
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario