9 de marzo de 2008
La conductora del Peugeot 206 que chocó de frente con un camión, el 29 de febrero, en el kilómetro 125 de la Ruta Nacional 226, sigue internada en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Como se informó oportunamente el auto chocó contra un camión tras salirse de la cinta asfáltica y rozar el guard rail, provocando además el vuelco del acoplado que quedó atravesado en plena ruta, impidiendo el tránsito vehicular.
A consecuencia del impacto, la ocupante del Peugeot 206, identificada como Claudia Antonucci(52) con domicilio en Fugl 1272 sufrió politraumatismos y fractura en región occipital sin desplazamiento. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde se encuentra internada en el servicio de terapia.
El camión era conducido por Javier González(42), con domicilio en Quintana 1043, quien resultó ileso.
El camión Ford 1722 Cargo con acoplado perteneciente a la firma Usandizaga, Perrone y Juliarena transportaba uria y circulaba en sentido Mar del Plata-Tandil, mientras que el auto lo hacía en sentido contrario.
El accidente se produjo en momentos que se registraba una copiosa lluvia en la zona y se especula que el auto pudo haberse despistado tras pasar un espejo de agua.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario