9 de diciembre de 2012

Locales

Locales. Sigue la búsqueda de septuagenario

A casi una semana de su desaparición, no se cuentan con noticias sobre Abel Rubén Barbero(77), domiciliado en el departamento “A” del décimo piso de Sarmiento Nº574, quien el lunes pasado entre las 16.30 y las 17 dejó estacionado su auto Ford Fiesta Kinetic en la zona de San Lorenzo al 900 entre Garibaldi y avenida Rivadavia. El auto estaba con las puertas sin trabas y los vidrios bajos.

La Justicia ordenó realizar un rastrillaje en la zona del Lago del Fuerte, ante la posibilidad que el hombre hubiese adopta la drástica determinación de quitarse la vida.

Cabe mencionar que Barbero se encontraba atravesando un cuadro psicológico complicado al haber perdido a un ser querido hace poco tiempo y estaba con tratamiento médico.

Además la Unidad Funcional de Instrucción en Turno recabó el testimonio de medio centenar de vecinos con el ánimo de poder establecer si alguien contaba con algún dato que permitiera alentar la búsqueda.

Sin embargo las declaraciones de los vecinos no aportaron nada de interés para la pesquisa. Entre quienes fueron convocados por la UFI se encuentran los habitantes de la zona donde fue encontrado el auto, aunque nadie pudo aportar elementos de interés para la causa.

Asimismo tampoco aportaron datos importantes los registros de llamadas entrantes y salientes tanto del celular como del teléfono fijo de Barbero.

Barbero mide 1,67, es robusto, entre calvo con cabello canoso y de bigotes, tiene ojos celestes y aunque el derecho es de vidrio parece natural, según el informe acercado por las autoridades policiales a los medios. Barbero se dedica a la compra-venta de autos y a prestar dinero de manera particular.

Al momento de la desaparición llevaba pantalón de vestir, camisa clara, camiseta y zapatos marrones.

Quien pueda haberlo observado debe comunicarse al 101 o a los números 442-5210, 442-6662 o 442-5230.

La causa está caratulada como “averiguación de paradero” y se sustancia en la Unidad Funcional de Instrucción 21 a cargo del agente fiscal, doctor Marcelo Fernández

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil