23 de septiembre de 2015

Locales

Locales. Siguen buscando respuesta para los inquilinos desde Patria Grande





En este sentido el candidato a intendente por Patria Grande, Juan Arrizabalaga, detalló que apuntan a "continuar con el proyecto que presentamos en la Banca XXI, a partir de una serie de propuestas para solucionar los problemas que deben enfrentar los inquilinos de Tandil, que es algo que hoy en la planificación urbana, está ausente”".
El dirigente agregó: "que hace más de un mes pedimos que se nos convoque para debatir e intercambiar opiniones con los concejales, pero todavía no hemos tenido ninguna respuesta”.
Remarcó a su vez que “no hay instrumentos de políticas públicas en ese sentido y las condiciones son cada vez más difíciles y arbitrarias para este sector de la ciudadanía”.
Detallo las propuestas que vienen desarrollando en conjunto con la Red de Inquilinos de Tandil que son por un lado “ la creación de la Defensoría de Inquilinos dependiente del Municipio de Tandil” y por otro lado el “Banco de Garantías para que todos los vecinos con dificultades para obtener una garantía para alquilar puedan utilizarlo”
Por último Arrizabalaga aclaró que continuarán "insistiendo para que podamos ser atendidos por la Municipalidad y los Concejales, armaremos un material de difusión para recordar los derechos que tenemos como inquilinos para repartir entre los vecinos y vecinas de la ciudad y ya estamos preparando una actividad para el día 6 de Octubre donde se celebra el Día del Inquilino”

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil