3 de marzo de 2014

Policiales

Policiales. Siguen graves los jóvenes accidentados el viernes



Pamela Cela, de 17 años, permanece internada en el área de Terapia Intensiva del Hospital Santamarina, con diagnostico de politrauma y traumatismo de cráneo grave, se encuentra en estado critico y bajo asistencia mecánica ventilatoria, según el último parte médico ofrecido a la prensa.
Por su parte, Rubén Chonchi, de 18 años, quien ingresó al Hospital por el mismo accidente, tiene un diagnostico de politrauma grave y permanece internado en el servicio de Terapia Intensiva del Sanatorio Tandil, con pronóstico reservado.
Ambos, resultaron heridos el viernes por la noche, en un accidente ocurrido en Avenida Buzón al 300, cuando fueron embestidos por una camioneta Mercedes Benz Sprinter, que dobló hacia la izquierda para intentar ingresar en un domicilio y su conductor no advirtió la marcha de la moto, en el sentido contrario.
El impacto fue muy violento y los jóvenes fueron hospitalizados en estado muy grave.
Cela, incluso, debió ser intervenida quirúrgicamente, ante la complejidad de su cuadro.
Por otro lado, desde las redes sociales, allegados a los jóvenes accidentados, comenzaron una campaña para reunir a posibles testigos del accidente.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil