31 de mayo de 2008

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Siguen las donaciones para el Hospital de Niños

A pocas semanas de la inauguración del nuevo Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas, empresas, instituciones y vecinos continúan realizando donaciones al municipio para el equipamiento de mobiliario y otros elementos necesarios para su puesta en funcionamiento.
Este viernes por la mañana, el intendente Miguel Lunghi recibió el aporte de Omar Santillán y familia, quien hizo entrega en nombre de la firma Alpamar de dos equipos completos de computadoras.
Los implementos informáticos serán destinados a los sectores de administración, en proceso de montaje junto a los distintos servicios y salas del Centro Pediátrico.
Lunghi destacó una vez más el agradecimiento por la colaboración de toda la comunidad y afirmó que “estamos en la etapa final, a pocos días de la inauguración prevista para el 21 de junio, y con la satisfacción de sentir el valioso acompañamiento de los vecinos, de todas las instituciones y empresas”.
El jefe comunal confirmó que “avanza muy bien todo el trabajo de equipamiento y organización del Hospital, esperando comenzar a recibir en pocos días todo el instrumental médico, que fue comprado con el importante acompañamiento que nos dio la Provincia de Buenos Aires por una cifra de 2.700.000 pesos”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil