25 de abril de 2022

Locales

Locales. "Sin Bandera" filma su videoclip en Tandil y fueron recibidos por el Intendente

Hernán Corera, Director de la productora, contó a LA VOZ DE TANDIL que "los chicos de Sin Bandera me contactaron hace alrededor de un mes y medio por el video. Ellos siguen mi trabajo y me dieron carta blanca. Yo escuché la canción, es una balada romántica, y a mí me gustaba idea de darle una vuelta de tuerca, que el video no sea tan literal y de una imagen separada de lo que ellos venían haciendo".

En ese sentido, Corera explicó que "se me vino la idea de un campo de batalla, con soldados caídos en combate de todas las eras de la humanidad, sin un orden cronológico, transmitiendo la idea de que si nos matamos entre todos, no queda nadie".

La filmación se desarrolla íntegramente en Tandil y el director del video destacó que "buscábamos un campo de batalla que trabaje en el inconsciente colectivo y las sierras me dan un look muy medieval, de un campo de batalla del Reino Unido o de Francia, un paisaje muy europeo y de este campo de batalla metafísico, surrealista", por eso la elección de Tandil, donde se viene trabajando en diversos aspectos desde hace al menos dos semanas.

El rodaje se desarrollará este martes, desde las 4 de la mañana, en un campo puntual de Tandil, "donde hay diferentes geografías dentro del mismo campo", destacó Corera.

La grabación involucra a unas cien personas trabajando, de las cuales, la mitad son residente de Tandil, de acuerdo a lo comentado por el cineasta.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil