12 de junio de 2009

Policiales

Policiales. Sin novedades por el crimen de Ayacucho

A casi 48 de haberse encontrado el cuerpo de un hombre degollado y golpeado a la vera de la Ruta Provincial Nº74, no surgen pistas firmes para determinar la identidad y las circunstancias en que fue ultimado.
Como se dio cuenta en la edición de ayer el cuerpo presentaba un fuerte traumatismo en la región craneana y un corte profundo en la región del cuello.
Fue hallado a unos 5 km del paraje Las Chilcas en la Ruta 74 en cercanías de la ciudad de Ayacucho, sin ropas la forma en que fue ultimado se inclinan las sospechas a un ajuste de cuentas de características mafiosas.
Dos puesteros que recorrían un campo advirtieron el cuerpo y dieron aviso al 101 Mejorado y de inmediato una comisión policial se trasladó a la zona en cercanías de la estancia "La Sola".
En el lugar se hicieron presentes el titular de la Estación Comunal, capitán Sergio Alejandro Gil junto al ayudante fiscal, doctor Juan Scottu y el jefe de la Departamental de Tandil, comisionado Fabián Pagge.
El cadaver presentaba golpes en la cabeza, hechos con un elemento contundente, y un profundo corte en la región del cuello.
Interviene la Ayudantía Fiscal de Ayacucho de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Dolores.
Horas más tarde arribaron al lugar peritos de la policía Científica de la ciudad de Dolores, el propio doctor Juan Manuel Dávila, titular de la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Dolores, más peritos de la ciudad de Mar del Plata. Luego del exámen de rigor en el lugar el fiscal dispuso el traslado del cadáver a la ciudad de Dolores y tras la autopsia fue remitido a la morgue de Ayacucho.
Se solicitó a comisarías de la región la colaboración como también al Ministerio de Seguridad de la Provincia a través del Centro de Operaciones Policiales y a la DDI y Sub DDI local.
A través del Laboratorio de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires podrán cotejarse las huellas dactilares con los registros que posee el Ministerio de Gobierno y de esa manera contar con la punta del ovillo que pueda desentrañar el miesterio que rodea al asunto.
El hombre ultimado tenía entre unos 30 y 40 años, de contextura mediana, 1,70 mts. de estatura, tez trigueña, cabello negro, corto en la parte superior y rapado en sus laterales tipo "corte americano".
El capitán Sergio Gil elaboró un comunicado a la población solicitando información sobre actitudes sospechosas en cercanías del lugar entre la madrugada del 9/6 a el mediodía del 10/6 en pos de colaborar con el esclarecimiento del hecho.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil