30 de noviembre de 2011

Deportes

Deportes. Sin servicio policial en Tandil

Como era de esperar ante la multitud que llegará a nuestra ciudad para presenciar el último recital del presente año del “Indio” Solari, la policía de Tandil resolvió no brindar ningún tipo de servicio de seguridad los días viernes, sábado y domingo.
Idéntica situación se vivió el año pasado, pero los dirigentes del fútbol local tenían alguna mínima esperanza de poder desarrollar los partidos en Tandil, de cada una de las categorías, el venidero domingo. Ante lo expresado por las autoridades policiales, la semifinal en primera división a jugarse en nuestra ciudad se disputará el martes. En tanto la otra llave compuesta por Defensores y Sarmiento se desarrollará el domingo tal cual estaba previsto.

ULTIMO CLASIFICADO
Mañana desde las 21 horas en el Estadio San Martín jugarán Independiente y Velense, el partido correspondiente a cuartos de final del torneo Clausura de la Unión Regional Deportiva.
El ganador avanzará a las semifinales y deberá enfrentarse el martes 6 de diciembre ante Ferro que el pasado lunes eliminó de la competencia a Grupo Universitario.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil