21 de febrero de 2019
El Sindicato de Prensa de Tandil se solidarizó con "los compañeros agredidos y detenidos mientras cubrían una protesta de trabajadores de la cooperativa Madygraf hoy en CABA".
Las imágenes captadas por distintos medios y por los propios agredidos -añade el comunicado- "muestran a las claras que se trata de una violenta persecución contra los trabajadores de prensa por parte de la Policía de la Ciudad".
El gremio de este modo rechazó "de plano este tipo de represión contra quienes cumplen con su trabajo, su derecho y su deber de informar. Y alertamos que este tipo de acciones por parte de las fuerzas de seguridad van en aumento".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario