18/04/2019

Solidaridad

Sindicato de Prensa de Tandil y Azul repudió los despidos en el Grupo Clarín

El Sindicato de Prensa de Tandil y Azul emitió un pronunciamiento ante las recientes cesantías en el grupo Clarín, al tiempo que "56 compañerxs fueron despedidxs de AGEA, la empresa editora del diario Clarín y las publicaciones Olé, Ñ, Viva, ELLE, Genios, PyMes, así como responsable de servicios como 365 y ArgenProp, y parte del Grupo Clarín", exteriorizaron.

"¿Hasta dónde se continuará sosteniendo este estado de las cosas, lindante ya con la perversión por parte de los empresarios desmesurados? No basta con magras condiciones de trabajo, la precarización respectivos a los derechos adquiridos, la censura y la violencia que rabajadores y trabajadoras de prensa toleran a diario", se preguntaron los periodistas locales. 

Desde el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Tandil y Azul "repudiamos fervorosamente los despedidos de lxs colegas de Clarín, todxs quienes reciben nuestra solidaridad y disposición, y reclamamos una urgente desafección de las decisiones empresariales dispuestas al respecto".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey