31 de diciembre de 2025

Locales

Locales. Siniestro vial en Chubut y Alvarado

El hecho se registró a las 12.30 en la intersección de las calles Chubut y Alvarado de nuestra ciudad.

Personal policial arribó al lugar y constató la colisión entre automóvil VOLSWAGEN GOL, Patente ISF 227, conducido por KARINA LEDESMA (40) y un motovehículo CORVEN 150, sin dominio colocado, conducido por BOGARIN PABLO JOSE.

El conductor del rodado menor, BOGARIN, debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina con fines asistenciales.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil