18/01/2020

Una mujer resultó con heridas consecuencia del impacto

Siniestro vial en Figueroa y Jujuy

Esta mañana se produjo un siniestro vial en las esquinas de Figueroa y Jujuy. El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 y estuvieron involucrados un auto, VW Polo gris dominio 661LPJ, y una moto, Gilera Smash.

El auto circulaba por Lavalle, conducido por un hombre, y al llegar a Figueroa y seguir por Jujuy impacta con la moto que era conducida por una mujer.

La mujer debió se trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina por una ambulancia del SAME, donde fue atendida por los golpes recibidos. Cabe destacar que llevaba el casco reglamentario.

En primera instancia se estima que ningunos de los dos vehículos atinó a frenar, teniendo en cuenta que no había marcas de frenadas en el asfalto. La mujer tenía, de acuerdo a los que marcan las reglas viales, la derecha reglamentaria que le daba la prioridad de paso. De igual modo serán los peritos quienes establezcan las razones del siniestro.

Ambos vehículos resultaron con roturas, aunque la moto se llevó la peor parte. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey