15/05/2021

Locales

Siniestro vial que dejó con heridas graves al conductor de una moto

En la noche del viernes se produjo un fuerte choque entre una moto y un auto en la esquina de Del Libertador y De los Granaderos.

En dicha esquina chocaron una moto modelo Zanella 150 CC dominio 617-KSH, conducida por Ramón Enrique Agüero Giminian de 30 años y una auto Fiat Uno de color rojo que luego del impacto se dio a la fuga.

A raíz de la colisión Agüero debió ser trasladado por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina, quedando internado en sala Shock Room en estado reservado presentando, en primera instancia, lesiones de carácter grave, con traumatismos múltiple torácicos, neumotórax y craneanos con hemorragia cerebral.

Efectivos realizaron las averiguaciones pertinentes y personal policial procedió a realizar un allanamiento en una vivienda de Cacheuta al 300, donde se secuestró un automóvil marca Fiat, modelo Uno, color rojo, dominio WHI-349.

Se notificó al causante la formación de causa y no quedó detenido. Interviene la UFI del Dr. Vaticano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey