23 de febrero de 2012
El delegado de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén Sobrero, denunció ayer que desde su gremio denunciaron "ante distintos organismos de control" que "el estado de los trenes, las vías y de las señales no da para más" y en ese marco recordó: "habíamos anunciado una tragedia".
En declaraciones a DyN, tras la frustrada conferencia de prensa a la que había convocado en la estación Once debido a incidentes con pasajeros, Sobrero recordó que esta denuncia "la venimos haciendo desde hace 8 años, ante todos los organismos encargados de controlar el funcionamiento del servicio, pero nunca obtuvimos ninguna respuesta".
El dirigente de la Unión Ferroviaria informó que esta tarde convocaba "al cuerpo de delegados para decidir los próximos pasos a seguir" por parte del gremio que nuclea a los maquinistas, aunque advirtió que "no podemos seguir trabajando de esta forma".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario