29 de abril de 2011
En el Centro Socialista Tandil “Jorge Burgos” (Chacabuco 756), conmemora el 1コ de Mayo, con una reunión de los socialistas de Tandil para elaborar el programa de gobierno local.
Sostuvo Oscar Martens que “quienes desde fines del siglo IXX instalaron en Argentina una lucha inclaudicable por las conquistas que hoy vemos como naturales, una importante cantidad de ciudadanos y ciudadanas que tenemos trabajo: jornadas de ocho horas, aguinaldo, vacaciones, asignaciones familiares y otros beneficios, es justo recordar que fueron conquistas impulsadas en el país por los primeros socialistas argentinos, quienes actuaron robustecidos por lo ocurrido en Chicago en 1886”.
Por su parte Pablo Beccaria añadió que “José Ingenieros, Alfredo Palacios y J. B. Justo, entre muchos otros, dieron la lucha hasta hacer realidad estos sueños de justicia, la cual significó ni más ni menos que reconocer a trabajadores como tales, y su importancia como pieza fundamental en la producción en los servicios y en el comercio”.
“Mancomunados hoy trabajadores, pequeños productores agropecuarios, pequeños empresarios y profesionales, nos reunimos para debatir nuestro programa de gobierno, lo hacemos inspirados en históricos valores de solidaridad y justicia socialistas”, agregó el joven dirigente.
Martens detalló más adelante “al mismo tiempo que pensamos en los que mas necesitan, en su falta de viviendas y de oportunidades laborales, debatimos con el horizonte puesto en mas trabajos en blanco, en mejores ingresos y en la igualdad de oportunidades para los hombres y mujeres que viven en Tandil”.
Finalmente invitó a “afiliados y a quienes quieran participar en la conformación del programa para Tandil, acercarse a Chacabuco 756 el sábado 30 a partir de las 15”.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario