4 de mayo de 2021

Deportes

Deportes. Solidaridad azulgrana

"Con la llegada a este lugar cosechamos amistades que valoramos y cuidamos. Hoy nos toca dar una mano, pero sabemos que en otra oportunidad seremos nosotros los que pediremos ayuda", expresan los militantes sanlorencistas, que no detienen su trabajo para construir su sede. "Hace unos días un importante vivero de nuestra ciudad nos ofreció arbustos para nuestro jardín. Vamos a volver a plantar más especies y queremos iniciar la obra de los baños", explican desde la agrupación. 

El predio de la filial de San Lorenzo de Almagro en Tandil está en Salta 1750.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil