1 de septiembre de 2016
Son seis y no cinco los tripulantes que iban a bordo del San Antonino, el buque naufragado en la madrugada de hoy frente a las costas de la ciudad, con lo cual son tres los pescadores que permanecen desaparecidos.
De esta manera, el adelanto de LA CAPITAL se confirma y abre una serie de interrogantes respecto a la divulgación de datos oficiales de la tragedia.
Por otra parte, se supo que los tres cuerpos rescatados y que serán sometidos a la correspondiente operación de autopsia pertenecen a Gonzalo Godoy, Sergio Juárez y Carlos Campos.
El juez Santiago Inchausti y el fiscal Nicolás Czizik, del fuero federal, solicitaron documentación en Prefectura Naval y en la empresa propietaria de la embarcación.
NOTICIA EN DESARROLLO
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario