20/01/2020

Queja vecinal

"Soy policía y Villarruel me deja estacionar" sobre la plaza

Cristina Belén se comunicó con esta Redacción para extender su reclamo contra ciudadanos que estacionan sobre los juegos de la plaza del barrio Universitario. 

"Indignada. El dueño de este auto que dice ser policía me acaba de decir que él puede estacionar arriba de la plaza por qué el señor (Walter) Villarruel de Tránsito lo deja estacionar ahí. Que como la plaza no está señalizada puede dejar su auto ahí. Es increíble que los nenes no puedan jugar por gente como este señor", refirió. 

Más tarde la vecina recordó que el espacio verde fue noticia hace unos meses por la nena que mandó la carta al intendente para solicitarle recambio de juegos. 

"Ahora es usada de estacionamiento y los niños no pueden usar los juegos", especificó Belén.

En Noviembre del año pasado, una nena de 10 años sorprendió a Miguel Lunghi con una misiva solicitando juegos para la plaza de su barrio.

Y el propio jefe comunal se acercó hasta la vivienda de la niña, para informarle que el pedido estaba encaminado para su remodelación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey