31 de agosto de 2021

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Sube a escena "los héroes de la patria"

Será el sábado 4 de septiembre a las 21hs, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371).

La obra es una comedia negra desarrollada en cuatro actos independientes uno del otro pero que, a su vez, todos están relacionados directa o indirectamente con la historia principal que parte de una premisa: ¿Quiénes son los verdaderos héroes de la patria de hoy?

Sinopsis de la obra:

"Un asesor político maquiavélico e inescrupuloso, un sindicalista dionisíaco y extravagante, un joven militante partidario de ideas reaccionarias y, por último, un trabajador de clase media que decide poner en práctica sus ideales sanmartinianos, se disputan en una batalla encarnizada de humor, sátira y reflexión que ocupará las páginas de los libros de historia (?)".

Dramaturgia y dirección: Nicolás Arizcuren,

Actúa: Franco Di Menna,

Diseño sonoro: Julián Rodríguez.

Diseño gráfico: Fantomas (Facundo Lazarte).

Confección de vestuario/detalles utilería: Ana Seco.

Producción general: Ministerio de Contracultura.

Acompaña: DP Darío Plotter.

Entrada general: $400

Anticipadas de lunes a viernes de 9 a 13hs en el Teatro. También se pueden adquirir dos antes de la función (localidades limitadas).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil