1 de agosto de 2009
Ignorados rompieron con un objeto contundente la vidriera de una panadería en Belgrano entre Montiel y 11 de septiembre, episodio que despertó interpretaciones sugestivas, en tanto los maleantes no cometieron robo alguno.
Ocurrió en el comercio “Mi Jardín”, de Belgrano 1.460, y su propietario, Fernando Graimprey, descartó un hecho vandálico común, al recordar la disputa interna que mantienen algunos referentes del sector, por el precio al que se vende el kilo de pan.
Se supone que el atentado se llevó a cabo en horas de la madrugada de ayer. Graimprey iba a abrir el local como todos los días, y se encontró con la “desagradable sorpresa” en la vidriera frontal de la panadería, justo en el espacio donde se promociona el costo del mignon, a 4.20 pesos.
Si bien evitó confrontar con sus colegas, Graimprey se mostró “indignado” porque “nosotros trabajamos en regla, tenemos 9 empleados, todos en blanco, y estos márgenes de ganancia nos alcanzan y sobran” para hacer rentable el negocio, detalló al Programa “Cada Mañana”, de AM 1560.
En las últimas horas, “Mi Jardín” recibió la visita de inspectores de Arba, que durante 48 horas controlaron el comercio y “constataron que estoy en orden con la ley”.
El panadero damnificado aseguró que “durante muchos años ayudamos a tanta gente regalando pan, chicos y grandes, que descreo de una maldad de algún chico”, argumentó.
“Hubo mala leche, lo hicieron con muy mala intención, el objetivo era sólo destruir”, denunció Graimprey.
“O casualidad, rompieron justo el sector donde estaba el precio del pan”, culminó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Policía Federal de Tandil llevó adelante este jueves un allanamiento en un domicilio de calle Almafuerte al 1900, que tuvo como resultado la detención de un sujeto masculino, mayor de edad, sobre quien pasaba un pedido de captura vigente por Infracción a la Ley de Drogas.