13 de mayo de 2019

Policiales

Policiales. Sujeto que se arrojó al vacío en obra en construcción fue detenido por homicidio

Se trata de Claudio Mauricio Fuentes, de 29 años, sospechado de ser el autor material del crimen de la jubilada, quien fue hallada sin vida en su domicilio de Chacabuco y Pellegrini, en circunstancias que inicialmente no fueron establecidas como un homicidio, aunque con el correr de los días y a partir de los resultados de las pericias, la justicia obtuvo indicios de que se trató de una muerte violenta.

Justamente, con esas pistas, el cerco de la investigación se fue cerrando sobre la figura de Fuentes, cuya vivienda de Almafuerte al 1000 fue allanada el pasado 2 de mayo. En ese marco, el sospechoso iba a ser interceptado por la policía, ese mismo día, y mientras procuraba evadir la detención, ingresó a una obra en construcción, en Del Valle al 700 y al verse sin escapatoria, decidió arrojarse al vacío.

Fuentes cayó sobre escombros y maderas, desde varios metros de altura, sufriendo politraumatismos y un traumatismo cerrado de tórax con neumotórax bilateral, por lo que desde ese momento permaneció internado en el Hospital Santamarina.

Finalmente, personal de la SubDDI procedió, en la tarde de ayer, a la detención de Claudio Mauricio Fuentes, de 29 años de edad, al estar sospechado de ser el autor material del crimen de Olga Hortensia Sprovieri, de 80 años, ocurrido el 28 de febrero último.

La principal línea investigativa maneja ahora la hipótesis de que Sprovieri fue asesinada en el marco de un robo en el interior del domicilio de Chacabuco 1288. La orden de detención fue emitida por el fiscal Guillermo Vaticano, que interviene en la causa.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil