15 de febrero de 2017
Los chicos y chicas de las Escuelas de BMX y Skate del Municipio de Tandil junto a representantes del Street Art serrano del Programa de Arte Joven, realizarán este domingo una exhibición de sus habilidades.
Habrá carreras de pump track contrareloj, competencia de BMX y skate con premios y la música de Logan, le" eFFe y Promesas Frías.
Participarán deportistas y artistas de Tandil y la zona en el encuentro que arranca a las 16 horas en el Parque Norte.
El uso de casco y medidas de seguridad es obligatorio para participar.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario